Sobre mí

Así era yo

Nunca tuve cercanía, ni inquietud espiritual alguna. Tampoco tenia el menor interes por religion alguna, ni por el desarrollo personal, o por mejoria interna de ningun tipo, mas alla de conseguir metas y objetivos de exito externo convencional. Mi vida y mi mundo, estaban completamente alejados de cualquier otra visión o sensibilidad que no fuera completamente tangible. Mi personalidad mostraba un caracter muy fuerte y marcado, que junto a una paciencia mas bien reducida, parecian dar significado a mi identidad, parecian explicar de algun modo quien era. Ese personaje con el que tanto me identificaba, me llevo a vivir una historia de mucha exigencia, rivalidad y competencia, que se puso de manifiesto a traves de una historia empresarial con el mayor de los éxitos y también sonados fracasos.

Algo empezo a cambiar

Aquella personalidad tan marcada, que luchaba internamente conmigo mismo, que me hacia estar siempre insatisfecho, y otras circunstancias de la vida, me llevaron a hacerme preguntas que nunca antes pasaron por mi cabeza. Algunas de las que «martilleaban» mi mente constantemente eran ¿esto es todo? ¿así será el resto de mi vida? Tiene que haber otra manera, me respondía a mí mismo.

Las respuestas empezaron a llegar y se dio el cambio

Sin saber cómo, sin planificarlo, ni darme cuenta siquiera, empecé una búsqueda de respuestas, que nada conocido por mi hasta entonces, era capaz de explicar. Esa búsqueda me llevó a transitar muchos caminos y me aportó muchas experiencias e información, que siempre fue bien recibida y que sigo agradeciendo a día de hoy. No obstante, debo reconocer que mi indagación empezó a sentirse verdaderamente satisfecha y completa cuando llego a mi vida Un Curso de Milagros. Estoy y siempre estaré agradecido, a todos quienes compartieron conmigo su experiencia, pero no puedo dejar de nombrar a Marta Salvat, a quien sin hacer especial, nunca agradeceré suficientemente su presencia en mi vida y lo importante que ha sido (y sigue siendo) en mi cambio de entender todo lo que me rodea, mi cambio de entender mi vida, mi cambio de reconocerme a mi mismo.

Formación

Algunas de las filosofías, enseñanzas y disciplinas en las que me he formado durante estos últimos años, son las siguientes;

Constelaciones familiares
Transgeneracional
Coaching Sistémico
Descodificación emocional
Meditación esencial
Reiki
Registros Akashicos
Terapeuta Capacitado LNT

Life coach
Psicología holística
Inteligencia emocional
Bioneuroemoción
Coaching infantil y adolescente
Un Curso de Milagros

Actualmente colaboro activamente con Marta Salvat y también tengo el honor de ser uno de los tutores de la Escuela de Terapeutas del Espíritu, de Jose Luis Molina Millán.

Contacta

Ponte en contacto conmigo